Decodan inaugura Showroom en Marbella

septiembre 20, 2019 by decodaninteriores
Decodan-1200x800.jpg

Fundada en Estepona (Málaga) por Danilo Badulati, Decodan se ha convertido en una de las empresas de referencia en el sector de las cocinas, desarrollando proyectos de alta calidad a lo largo de más de 15 años de trayectoria y obteniendo como resultado un alto nivel de satisfacción por parte de sus clientes.

Gracias a su gran trayectoria, Decodan continúa creciendo y posicionándose en Marbella, abriendo un nuevo Showroom (en Marmorin Design Center), donde expone lo último en cocinas de su proveedor de cabecera, Arredo3, fabricante de cocinas modernas y clásicas Made in Italy con 5 años de garantía, ofreciendo una gran variedad de modelos y donde
Cooking Rak, la encimera inteligente, marca la diferencia en el diseño de encimeras para los grandes amantes de la cocina.

Si usted también quiere marcar la diferencia en la cocina de su hogar, apueste por calidad, servicio e innovación; contacte con Decodan.

T. +34 952 808 640
W. decodaninteriores.com
D. Avda. Juan Carlos I, 52 – 29680 Estepona
D. Blvd. Principe Hohenlohe CC Expo – 29602 Marbella


Decodan 2019 l Cocinas y muebles a medida en Estepona y Marbella

"Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí".
ACEPTAR
Aviso de cookies