Tienda de cocinas en Marbella y Estepona

Estudio de cocinas modernas en Marbella y Estepona. Diseño de cocinas a medida. Si necesita comprar una cocina para su hogar, Decodan es su tienda de cocinas de confianza en Marbella. Más de 15 años a su servicio.



Contacta con decodan


                            







BIENVENIDO A DECODAN

Le ofrecemos la mejor selección de cocinas italianas modernas y clásicas. Visite nuestras tiendas de cocina en Marbella y Estepona.


COCINAS MODERNAS


Visita nuestro Showroom de cocinas modernas en Estepona


     



Visita nuestro Showroom de cocinas modernas en Marbella


     



COCINAS MODERNAS MADE IN ITALY. DECODAN.

Dale forma a tu estilo. Las cocinas modernas de decodan te permiten elegir muchas soluciones integrales y completas. Su versatilidad permite ofrecerte soluciones de mobiliario adaptadas al espacio, al presupuesto y a la experiencia de uso. Infórmate. Visita nuestras tiendas de cocina moderna en Marbella y Estepona.



COCINAS CLÁSICAS


Visita nuestro Showroom de cocinas clásicas en Estepona


     



Visita nuestro Showroom de cocinas clásicas en Marbella


     



COCINAS CLÁSICAS MADE IN ITALY. DECODAN.

Cuidado, mecanizados y decoraciones atemporales para un estilo elegante y clásico que se adapta a la vida cotidiana. Una apariencia acogedora, cálida y tranquilizadora gracias a los marcos y acabados de madera que se combinan perfectamente con los ambientes reinterpretados en estilo clásico. Visita nuestras tiendas de cocinas clásicas en Marbella y Estepona.



Nuestros clientes opinan…



Toñi Molina


Queremos agradecer a Danilo Badulati y a todo su equipo el trabajo que han realizado en nuestra cocina. Se ha cumplido de sobra las expectativas que nos habíamos hecho tanto en el diseño en plano como en calidad de material y montaje. Estamos muy contentos del resultado. Además de un trato personal excelente. Lo recomendamos sin lugar a dudas. ¡Gracias!



Francisco Javier Galdeano Sánchez


El trabajo realizado en casa ha sido excelente y fino. El trato de Alejandro en tienda ha sido muy profesional. Los materiales son de calidad. Los plazos establecidos han sido cumplidos. La seriedad de Danilo Badulati y la empresa que representa es de 10. Muchas gracias por todo. No os relajéis. Francisco Javier Galdeano Sánchez.



En decodan somos especialistas en cocinas modernas y clásicas con tiendas en Estepona y Marbella. 

Nuestro proveedor principal es Arredo3, cocinas Made in Italy.



"Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí".
ACEPTAR
Aviso de cookies